X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"el Hércules no se ha puesto en contacto"

Nico Rodríguez dice que el Hércules no está entre los interesados en incorporar a Borja Martínez

22/07/2019 - 

ELCHE (EFE). Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, afirmó este lunes que el Hércules de Alicante, máximo rival deportivo, no se ha puesto en contacto con él para intentar el fichaje de Borja Martínez, jugador al que el club puede dar salida.

"Sí que hay varios equipos que han preguntado, pero el Hércules no se ha puesto en contacto", dijo el técnico asturiano, quien admitió estar "valorando" con los agentes del jugador la situación del extremo alicantino.

"No sabemos nada del Hércules", reiteró Rodríguez, quien explicó que el problema de Borja Martínez para seguir en la plantilla del Elche es "que ha habido incorporaciones y el listón está alto, lo que dificulta su participación".

"El entrenador está intentando adaptarle a una posición de lateral, pero ahí la competencia es fuerte y es una posición nueva para él, por lo que se dificulta todo", argumentó el director deportivo.

Nico Rodríguez anunció "novedades en breve" en cuando a la salida y llegada de jugadores y se mostró muy "contento" con la aportación realizada por los jugadores de la cantera en los primeros compromisos de la pretemporada.

En este sentido, Nico Rodríguez elogió la aportación de los fichajes en estas primeras sesiones de trabajo. "Más que lo que hagan en un partido me gusta el día a día. Saben dónde han venido y a lo que vienen", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email