Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

Pacheta: "Tenemos el mal del lateral derecho" 

Nueva avería en el lateral derecho

24/06/2020 - 

ALICANTE. El Elche encarará el partido frente a Las Palmas sin laterales derechos por segunda vez en dos semanas.

Si Óscar Gil se lesionaba poco después del ecuador del primer tiempo del choque frente al Deportivo, su sustituto, Sergio Blázquez 'Tekio', era expulsado por doble amarilla en el tramo final por lo que ambos se quedarán sin subirse al avión que llevará a los franjiverdes hasta Canarias el próximo sábado para disputar su partido correspondiente a la jornada 36.

El técnico, José Rojo 'Pacheta', avanzaba tras el encuentro que el canterano sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda cuyo alcance está pendiente de determinar, pero todo parece indicar que se perderá el duelo del estadio de Gran Canaria y el que enfrentará la noche del martes 30 a los franjiverdes con el Cádiz. Para el primero de esos dos partidos Pacheta tampoco podrá contar con Tekio que, en 24 minutos y por sendas faltas sobre los visitantes Borja Valle y Mollejo, era castigado con dos amarillas por Arcediano Monescillo, el árbitro del choque que recogió en el acta que ambas amonestaciones fueron por "derribar a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón".

Pacheta: "Tenemos el mal del lateral derecho"

La ausencia de laterales derechos no es una incidencia nueva para Pacheta pues ya tuvo que enfrentarse a ella con motivo de la visita a Ponferrada donde 'Nuke' Mfulu jugó en el flanco derecho de la zaga. Precisamente el mediocentro franco-congoleño y el mediapunta Víctor Rodríguez fueron baja este martes por lesión, estando en el aire su concurso para el sábado, especialmente en el caso del segundo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email