X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pacheta: "El Cádiz es una piedra de toque para ver cómo hemos evolucionado"

5/12/2019 - 

ELCHE (EFE). José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, calificó al Cádiz, próximo rival de su equipo y líder de la competición, como una buena piedra de toque para cómo ha evolucionado el conjunto ilicitano durante la temporada.

“Puede ser interesante medirnos al mejor equipo de esta primera vuelta”, comentó el técnico, quien definió al Cádiz como un conjunto “muy rápido y fuerte”.

Pacheta, cuyo equipo acumula cinco jornadas sin perder, aseguró que no le extraña la trayectoria del Cádiz “por cómo está dirigido y quién lo lleva”, en alusión a a un rival por el que mostró un “respeto absoluto”.

“Es un equipo que como te pille, te parte. Creo que será partido bonito ante el mejor equipo de la Liga”, insistió el entrenador del Elche, que valoró la apuesta por la “continuidad en el proyecto y la creencia en un entrenador” que ha realizado el Cádiz en los últimos años.

El técnico descartó que el cambio de propiedad del Elche pueda descentrar a su equipo, ya que dijo que un rival como el Cádiz “te hace estar con las orejas tiesas”.

“El Cádiz nos alborota”, añadió Pacheta, quien anunció la posible baja de Fidel Chaves para el partido por una lesión muscular.

El entrenador del Elche desveló que mantiene dudas para cubrir la posición en el eje de la defensa del sancionado Gonzalo Verdú, para la que pugnan Danilo Ortiz, Juan Cruz y Manuel Sánchez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email