X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pacheta. "Es un orgullo que venga la selección, bienvenida sea para Elche, Alicante y toda esta zona"

7/09/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF realizará este lunes una mini concentración en San Pedro del Pinatar para preparar los compromisos de la próxima semana al estar su estadio y sus dependencias ocupadas por la selección española.

El estadio Martínez Valero será el escenario del partido que España dispute este martes ante Croacia, correspondiente a la Liga de las Naciones, por lo que todas las dependencias y vestuarios están ocupados por la selección, motivo por lo que el cuerpo técnico ha decidido emigrar a otras instalaciones.

El Elche se enfrentará el próximo 13 de septiembre, miércoles, al Granada en un partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y tres días después, el domingo 16, recibirá en su estadio al Real Mallorca.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, justificó esta medida al señalar que de esta forma puede controlar mejor "el esfuerzo, alimentación y descanso" de los jugadores, que llegarán de madrugada el lunes tras el partido de Soria.

"Al estar la selección teníamos dificultades para encontrar un campo. Además, estos dos entrenamientos me permiten tener al equipo reunido", explicó el técnico castellano, quien admitió que la presencia de la selección "altera el día a día" del Elche, pero matizó que "con gusto".

"Es un orgullo que venga la selección, bienvenida sea para Elche, Alicante y toda esta zona", añadió el preparador del equipo ilicitano, quien adelantó que hasta el miércoles por la tarde el Elche no podrá utilizar sus instalaciones.

Las instalaciones de San Pedro del Pintar son conocidas y valoradas por la plantilla y el cuerpo técnico del Elche, ya que, además de estar cercadas a la localidad ilicitana, el primer equipo ha disputado allí varios partidos amistosos de pretemporada durante los últimos años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email