X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pacheta: "Hay un penalti escandaloso"

19/09/2019 - 

ELCHE. Contrariado con el VAR se mostraba José Rojo 'Pacheta' en la rueda de prensa posterior al choque de este jueves ante el Tenerife y que finalizó con empate a un gol.

Y no es para menos porque todo el mundo tuvo la sensación de que se le distraía al Elche un penalti a su favor por unas manos del central del Tenerife Carlos Ruiz en su área que desviaron un esférico que iba a Manu Sánchez. "Hay un penalti escandaloso", decía Pacheta que aseguraba haber visto por televisión la imagen: "Lo he visto ahora, no entiendo nada lo del VAR y mirad que soy defensor de la tecnología", proclamaba el técnico franjiverde que relataba la acción, hablaba de "manos en posición no natural" y recordaba que desviaban un balón que se dirigía al pivote cordobés.

"Espero que esto vaya evolucionando", insistía Pacheta que remarcaba su condición de defensor del VAR, al tiempo que recordaba que a su equipo se le había señalado una pena máxima a instancia del videoarbitraje en la tercera jornada en La Romareda y pedía que no se enfadase nadie, refiriéndose a continuación al arbitraje como "bueno".

"Últimos 15 minutos fantásticos"

Para el técnico del Elche su equipo había cuajado un primer tiempo "fantástico", mientras que en el segundo habían tenido "unos minutos de desajuste" ante un Tenerife al que calificaba de "muy bueno", que "ofrece síntomas de equipo grande, hace correr y cuenta con un control-pase que le hace diferencial".

"No han sido errores nuestros, han sido más aciertos del rival", insistía Pacheta que eso sí, también calificaba los últimos 15 minutos de su equipo como "fantásticos".

 "Hemos terminado volcados en el área rival, buscando la victoria", decía el técnico que lamentaba el que a su equipo le hubiese faltado de nuevo rematar un partido, si bien se mostraba esperanzado con lograrlo pronto: "Estamos en crecimiento, en ese proceso, a ver si damos el saltito", señalaba al tiempo que ensalzaba el partido de Yacine Qasmi y Nino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email