Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Pacheta: "Mis jugadores se han ganado estar aquí"

13/07/2020 - 

ELCHE. "Estoy muy contento por los jugadores, se han ganado estar aquí". Así abría José Rojo 'Pacheta' su comparecencia de prensa tras la victoria del Elche sobre el Albacete que deja a su equipo a un paso de la clasificación para el 'play-off' de ascenso a Primera División.

El preparador franjiverde, al igual que había hecho en la previa del partido, rechazaba hablar de "finales" tanto respecto al duelo contra el Albacete como el que tendrán que protagonizar sus hombres el viernes en Fuenlabrada: "Este era un partido importante y el del Fuenlabrada, ahora, adquiere más importancia", decía Pacheta que advertía que exigirá "una concentración" que "en algunos momentos" del choque del lunes "no habían tenido". 

Preguntado por Víctor Rodríguez, Jonathas y Nino, sin duda los nombres propios de la victoria sobre el Albacete, Pacheta decía respecto a los dos primeros que no había podido contar con ellos "todo" lo que le hubiese gustado pero que ya se sabe que "pueden ser determinantes", mientras que de Nino apuntaba una vez más que "es el jugador más importante del vestuario franjiverde".

El técnico salense no quiso entrar a explicar el nuevo cambio en la portería (el regreso de Édgar Badía a la titularidad en detrimento de San Román), más allá de decir que tiene "dos porteros cojonudos" y que va decidiendo "en base a lo que cree que les acerca a la victoria", al tiempo que rechazó establecer similitudes con el encuentro ante el Deportivo más allá de la expulsión sufrida por el rival: "Son dos equipos distintos; hemos tenido más paciencia, no hemos estado tan alborotados como ese día y, además, hemos acertado con la primera que hemos tenido obligando al Albacete a buscarnos", señalaba. Por cierto, no obstante la derrota encajada en Elche, decía que veía al conjunto manchego "con muchas posibilidades" para poder salvarse.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email