X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Pacheta: "Nos hemos desenchufado 15 minutos y lo hemos pagado caro"

11/03/2018 - 

ALCOY. "Orgulloso" pero no contento del todo con su equipo. Así se mostraba el técnico del Elche, Pacheta, tras el empate de su equipo a un gol con el Alcoyano en El Collao.

"Espero que los aficionados se vayan orgullosos de mis jugadores (...) yo lo estoy pero nos hemos desenganchado 15 minutos del partido y lo hemos pagado caro", decía el entrenador burgalés que lamentaba "la lesión de tobillo de Josan" que le había hecho a su equipo "perder profundidad". 

"Hemos hecho un partido muy digno, en este campo que puede ganar pero también perder, conmuchas segundas acciones que ellos controlan bien", apuntaba Pacheta que dejaba entrever que los suyos tenían "todavía que mejorar" en algunos aspectos, pero "están en el buen camino". 

"El equipo está creciendo, hemos hecho mucho daño por las bandas, los mediocentros aprietan mucho, hemos apretado mucho en campo del rival, haciéndole el partido trabado a un Alcoyano que también elogiaba", decía el entrenador franjiverde que valoraba la victoria del Cornellà sobre el Lleida con un "estamos a cuatro puntos del quinto".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email