X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de champions la previa plaza radio sergio arlandis opinion valencia cf
GRUPO PLAZA

Pacheta se expone a una sanción de dos a tres partidos de suspensión por su expulsión

27/05/2019 - 

ALICANTE. José Rojo Martín 'Pacheta' se expone a una sanción de hasta tres partidos de suspensión por su expulsión en el transcurso del partido de su equipo ante el Nàstic de Tarragona del pasado domingo.

Álvaro Moreno Aragón el árbitro de nazarí encargado de dirigir el encuentro, hizo constar en el acta del mismo que el entrenador burgalés había sido expulsado en el minuto 30 por " protestar de forma ostensible levantando los brazos una decisión mía" y ahora  se expone a que el Juez de Competición le sancione, de acuerdo con el artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, con hasta tres partidos de suspensión, si bien lo más probable es que sean finalmente dos al no haber reincidencia. 

El club franjiverde ha anunciado que formulará alegaciones al acta, pero de no prosperar esta, Pacheta no podrá sentarse en el banquillo, como mínimo, el próximo domingo ante el Deportivo y la última jornada en La Rosaleda frente al Málaga.

Será la segunda vez que Pacheta se pierda un partido por expulsión en su etapa en el banquillo del Elche. El curso pasado no pudo dirigir a los franjiverdes en los encuentros ante Valencia Mestalla y Lleida, tras haber sido expulsado por roja durante el choque ante el Mallorca, por el mismo motivo que el pasado domingo. José Luis Acciari será de nuevo quien le sustituya.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email