X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de champions la previa plaza radio sergio arlandis opinion valencia cf
GRUPO PLAZA

Pere Milla destaca las ganas de crecer y la ambición del Elche

24/07/2019 - 

ELCHE (EFE). Pere Milla, centrocampista del Elche, destacó este miércoles en su presentación las ganas de crecer y la ambición de su nuevo equipo, al que llega procedente del Eibar.

"El Elche es un club grande que ha estado en Primera y que bajó por lo que bajó. Hay ganas de hacer las cosas bien y ambición por crecer. Y vamos a hacerlo todos juntos", comentó el jugador ilerdense.

Pere Milla aseguró que puede ser "bonito" estar en el Elche en esta etapa en la que el club ilicitano quiere recuperar el terreno perdido y reiteró que hay "ciudad e institución" para poder lograr grandes objetivos.

"Mi objetivo es crecer y hacer camino", añadió el futbolista, quien aclaró que le da igual la posición en la que lo utilice el entrenador, José Rojo 'Pacheta', dada su polivalencia en todas las posiciones del medio campo.

Pere Milla calificó a Nino, uno de sus nuevos compañeros, como "una leyenda del fútbol español" y confió en poder aprender de él, mientras que de Pacheta valoró que al jugador le pide "intensidad y apretar".

"La calidad cada uno la tiene con el balón, pero el correr no va a faltar", añadió el centrocampista, quien confió en mostrar en el Elche el mismo nivel que demostró en el Numancia.

"Mi mejor año fue en Soria y si lo hice bueno fue por los compañeros. Espero que aquí también hagamos un buen año todos", concluyó el nuevo jugador del Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email