X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pol Bueso: "El partido ante el Castellón me provoca un cúmulo de sensaciones"

8/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). Pol Bueso, defensa del Hércules, afirmó este jueves que el partido que su equipo disputará este domingo ante el Castellón en el Rico Pérez es especial y le provoca "un cúmulo de sensaciones", en alusión a su pasado en el club de La Plana.

"Es un partido que marqué en el calendario con mucha ilusión", dijo el jugador castellonense, quien recordó que nunca en su carrera deportiva se ha enfrentado al Castellón.

"Hacía tiempo que no me sentía así", añadió el defensa, quien recordó que estuvo presente en el último Hércules-Castellón, disputado hace ocho años, en el que el conjunto de Castalia se llevó la victoria.

Pol Bueso desconfió de la posición de colista del Castellón al recordar que tiene un equipo "hecho para ascender" y consideró "anecdótica" su actual posición en la clasificación, ya que "ha competido en todos los partidos".

"Va a ser un partido muy duro. Que nadie se fije en la tabla. Estamos con la mentalidad de hacer un buen partido ante nuestra gente y de dejar a un rival directo lo más tocado que podamos", explicó.

"Están acusando el ascenso y los cambios que ha habido, pero que nadie piense que será fácil porque será todo lo contrario", quien reconoció tener "un cariño especial" por el club castellonense.

Bueso dijo que no celebraría un gol al Castellón "por respeto al club" en el que jugó e insistió que el domingo se juntarán en el campo dos de los equipos de su vida.

El central destacó del Castellón la experiencia de muchos de sus jugadores y confió en que el Hércules no sea el equipo que "despierte" al Castellón, que aún no ha logrado ganar esta temporada en la Liga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email