X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Portillo espera hacer "al menos" un fichaje más y apunta a Juli como el damnificado en ese caso

24/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). Javier Portillo, director deportivo del Hércules, anunció este miércoles que el equipo alicantino realizará al menos una incorporación más antes de que concluya el mercado de verano y confirmó que el club busca salida a Julián Cerdá 'Juli', con contrato en vigor.

"El mercado es largo y hasta el 30 de agosto pueden pasar cosas, pero no nos cerramos puerta. Seguramente vendrá una incorporación más", aseguró el técnico madrileño, quien ya ha concretado seis fichajes para la próxima temporada.

El conjunto alicantino ya tiene cubiertas las 16 fichas profesionales que le permite la reglamentación, por lo que en el caso de incorporar a un nuevo jugador mayor de 23 años deberá conceder una baja.

En este sentido, Portillo confirmó que el elegido para salir del equipo es el delantero alcoyano Juli, al que resta un año más de compromiso con la entidad.

"He sido con él lo más educado posible. Es una situación que no nos gusta por el cariño que le tenemos al chico. Él ya sabe su situación y el trato es de normalidad y de profesionalidad con él porque se lo merece", dijo el director deportivo.

"Otra cosa es que tengamos diferentes puntos de vista, pero mientras esté en el Hércules será uno más", apostilló Portillo, quien confió en que el último fichaje del club, Alejandro Alfaro, le dé al equipo "un plus y un salto de calidad". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email