Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ramírez y el resto de la comisión deportiva sigue de cerca la vuelta al trabajo del Hércules

30/12/2019 - 

ALICANTE. El Hércules ya suda el turrón. 

En doble sesión, sin caras nuevas todavía, con la ausencia (definitiva) de Jaime Alvarado, a las órdenes de Vicente Mir y José Abel Martínez 'Portu' y con Juan Carlos Ramírez y el resto de la comisión deportiva (Paco Metralla y Paquito en el entrenamiento de la mañana y el segundo junto al vasco en el de la tarde), además del presidente Carlos Parodi, en la banda siguiendo de cerca las evoluciones del grupo.

Así, tras una semana de vacaciones, retomaban este lunes los blanquiazules el trabajo con la vista puesta en ganar sí o sí sus dos próximos compromisos, como local y ante rivales directos: frente al Ejea y El Prat.

Para el primero Mir ya sabe que no podrá contar con Moha Traoré por sanción pero también que recupera a Pablo Íñiguez después de cumplir un partido de suspensión y, salvo nuevo contratiempo, con dos de los tres futbolistas que se perdieron el partido ante el Nàstic por lesión (si no contamos al bueno de Samuel Llorca): Jona Mejía y Benja Martínez que trabajaban con normalidad a diferencia de Jesús Alfaro que continúa ejercitándose al margen del grupo, realizando trabajo específico.

Carlos Martínez

La mala noticia de la vuelta a los entrenamientos del equipo la protagonizaba Carlos Martínez que se retiraba tras solo diez minutos sobre el verde en la sesión de la mañana y ya no se vestía de corto en la de la tarde. Lo anterior al arrastrar molestias musculares por un golpe sufrido en el transcurso del partido de Tarragona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email