Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

TENIS

Rivales asequibles para Bautista y Sorribes en el arranque de Roland Garros

27/05/2021 - 

CASTELLÓ. Los tenistas castellonenses Roberto Bautista y Sara Sorribes han salido bien parados en el sorteo de cuadros de Roland Garros, con cruces asequibles en las rondas iniciales.

Bautista, que acude a París como undécimo cabeza de serie, arrancará la competición ante un rival de la fase previa, mientras que si logra superar esta prueba se verá las caras con el ganador del duelo entre el alemán Yannick Hanfmann, número 93 del mundo, y un jugador de la previa.

Las primeras dificultades llegarían a partir de la tercera ronda, con el japonés Kei Nishikori y el ruso Karen Khachanov como posibles oponentes en el horizonte, y un hipotético enfrentamiento en cuartos con el alemán Alexander Zverev (6).    

Sorribes, por su parte, ha evitado a las principales cabezas de serie en el arranque de la competición. Así, la número 49 del mundo se enfrentará en primera ronda a la china Saisai Zheng (56), en un duelo inédito en el circuito profesional. La jugadora asiática, que es especialista en dobles y que nunca ha ganado un partido del cuadro individual de Roland Garros, tiene como mejor resultado esta temporada unos cuartos de final en el WTA 500 de Doha, donde derrotó, entre otras, a la neerlandesa Kiki Bertens, número 6 del mundo.

En caso de superar este escollo, Sorribes podría enfrentarse en segunda ronda a Garbiñe Muguruza, campeona en París hace cinco años. La española, actual número 13 del ranking, iniciará la competición ante la ucraniana de 18 años Marta Kostyuk (81).

El torneo más importante del mundo sobre tierra batida se iniciará este domingo, 30 de mayo, y finalizará dos semanas después.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email