Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

'Road to Alicante'

22/07/2020 - 

ALICANTE. Raúl Ruiz ya está camino a Alicante. El AEK Larnaca hacía oficial la tarde del lunes que había llegado a un acuerdo con el lateral alicantino para poner fin por adelantado al contrato que vinculaba a las partes hasta la finalización de la temporada 2020/21.

Minutos antes del anuncio, el futbolista contaba a Alicante Plaza que preparaba las maletas con la intención de emprender viaje a Alicante este miércoles. El futbolista ha estado prácticamente un mes en Larnaca entrenando, tiempo durante el que ha negociado su rescisión de contrato. Ahora, con la carta de libertad bajo el brazo, le llega el momento de abordar una nueva negociación, esta con el Hércules. La misma no parte de cero por lo que cabe esperar que las cosas sean algo más ágiles y que Raúl se una más pronto que tarde a Ismael Falcón (con el que hay un principio de acuerdo) como primeros integrantes de la lista de 'fichajes' para el curso 2020/21.

El lateral, que en marzo cumplió 30 años, debutó en el fútbol profesional con la elástica blanquiazul a la edad de 18. En enero regresó al club del Rico Pérez, en calidad de cedido por el AEK, haciéndose un sitio en el once desde el primer momento, tanto con Vicente Mir como con Antonio Moreno en el banquillo: Raúl jugó los siete encuentros disputados antes del parón de Liga por la pandemia de Covid-19.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email