Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Santi Mina se presenta en Paterna a la espera de resolver su traspaso

7/07/2019 - 

VALÈNCIA. La presencia de Santi Mina en la primera jornada de pruebas médicas y analíticas de esta mañana ha sido el detalle más destacado del inicio de la pretemporada en el Valencia.

A la espera de que se resuelva su futuro, el delantero gallego llegó anoche a la ciudad y hoy ha aparecido en la primera sesión realizada en la Ciudad deportiva de Paterna.

El jugador, que no ha hecho declaraciones, dejó bien claro su deseo de abandonar el Valencia el viernes en declaraciones a la Televisión de Galicia. "He jugado Champions, he ganado un título con el Valencia y he marcado goles en Champions, pero al final un futbolista lo que quiere es jugar, salir todos los domingos al césped y darlo todo. Y el interés que está mostrando el Celta por mí es grandísimo. Esa es mi casa, si he llegado al Valencia ha sido gracias al Celta. Si al final se dan las cosas lo daré todo para demostrar que no se han equivocado", dijo.

Mientras, Valencia y Celta de Vigo siguen a la espera de que se desbloquee el fichaje de Maxi Gómez. El jugador está filtrando, a través de su entorno, que quiere jugar en el Valencia priorizando el aspecto deportivo a los millones de la Premier League pero, al mismo tiempo, el West Ham United se plantea pagar la cláusula de rescisión del uruguayo a plazos, según publicó ayer Sky Sports. 

Junto al punta vigués también se ha personado en las pruebas Jorge Sáenz. El central que llega desde el Tenerife entrará en la operación entre Valencia y Celta como cedido si, finalmente, la operación se cierra.

Las pruebas de esta mañana, junto a Santi Mina y Jorge Sáenz, las han realizado Jaume Doménech, Rubén Sobrino, Ezequiel Garay, Álvaro Medrán, Jason Remeseiro, Salva Ruiz, Fran Villalba, Javi Jiménez, Cristian Rivero y Pascu Alba.

El Valencia ha previsto una vuelta escalonada al trabajo en las primeras semanas de pretemporada. Esta mañana se ha incorporado un grupo y mañana lo hace otro mientras que entre el martes que viene y el día 24 llegarán lo últimos efectivos. El último en incorporarse será Ferran Torres, que disputará a partir del sábado 14 el europeo sub 21 de Armenia.

Dani Parejo ha sido la sorpresa de la mañana. El capitán, que tenía previsto comenzar a trabajar el viernes 19 de julio, se ha personado en Paterna a primera hora.

Mañana están citados Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro, Mouctar Diakhaby, Francis Coquelin, Cristian Piccini, Jasper Cillessen, Jeison Murillo, Joaquín Blázquez y Koba Koindredi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email