Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS

Sorribes deja escapar un 6-0, 4-0 ante Sabalenka y se queda sin semifinales en Ostrava

23/10/2020 - 

CASTELLÓ. La tenista castellonense Sara Sorribes se ha quedado a las puertas de la clasificación para semifinales del WTA Premier de Ostrava (República Checa) después de dominar a la número 12 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, por 6-0, 4-0, y disponer de dos pelotas para el 5-0 en la segunda manga. Sin embargo, una reacción de la jugadora de Minsk ha frenado a la valldeuxense, que ha acabado perdiendo 12 juegos consecutivos, cediendo finalmente por 6-0, 4-6, 0-6.

Sorribes llegó al cuadro principal de este torneo procedente de la fase previa y en sus dos eliminatorias anteriores dio cuenta de la polaca Magda Linette (40) y la estonia Anett Kontaveit (22). Frente a Sabalenka rozó la perfección durante diez juegos, pero no pudo contrarrestar su reacción en la segunda manga.

Pese a la derrota de este viernes, Sorribes recuperará un puesto entre las 70 mejores del mundo en el próximo ranking que publicará la WTA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email