Hoy es 12 de octubre
ALICANTE (EFE). Los jugadores hispano-dominicanos del Hércules, Tano Bonnin y Manny Rodríguez, no acudirán a la concentración de la selección de la República Dominicana durante la ventana del mes de noviembre pese a ser citados por su federación, por lo que no se perderán ningún partido oficial del equipo alicantino.
Las gestiones del director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, han sido determinantes para que ambos jugadores, pese a estar en la lista del seleccionador Jaques Passy, no tengan que desplazarse a esta convocatoria, ya que solo se trataba de una concentración sin la celebración de partidos oficiales.
El central Tanno Bonnin, titular en los dos partidos disputados por el Hércules, es uno de los capitanes del conjunto dominicano, mientras que Manny aún no ha tenido la opción de debutar en el presente campeonato.
En el caso de haber acudido a la llamada de la selección, los jugadores no hubieran podido estar disponibles para el compromiso del día 15 de noviembre ante el Deportivo Alcoyano, aplazado en su momento por la cuarentena del equipo alicantino.