ALICANTE. El exfutbolista y actual técnico del Málaga, Víctor Sánchez, ha publicado un anuncio en la red social Twitter en el que denuncia estar siendo objeto de acoso y extorsión a cuenta de un vídeo sexual.
El que fuera jugador del Elche en la temporada 2007/08, justo antes de colgar las botas, ha colgado este mensaje:
"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".
El futbolista revela en su mensaje que los hechos los ha puesto en conocimiento de la Policía y que el vídeo afecta a su intimidad.
Víctor dirige al Málaga desde el pasado abril, cuando sustituyó a mitad de la temporada 2018/19 a Juan Ramón Muñiz. El Elche recibirá al conjunto malacitano el próximo 1 de febrero (21 horas) en partido correspondiente a la jornada 26 en Segunda División A.