X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

actual técnico del málaga

Víctor Sánchez, ex futbolista del Elche, denuncia ante la Policía ser víctima de un vídeo sexual

7/01/2020 - 

ALICANTE. El exfutbolista y actual técnico del Málaga, Víctor Sánchez, ha publicado un anuncio en la red social Twitter en el que denuncia estar siendo objeto de acoso y extorsión a cuenta de un vídeo sexual.

El que fuera jugador del Elche en la temporada 2007/08, justo antes de colgar las botas, ha colgado este mensaje:

"Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".

El futbolista revela en su mensaje que los hechos los ha puesto en conocimiento de la Policía y que el vídeo afecta a su intimidad.

Víctor dirige al Málaga desde el pasado abril, cuando sustituyó a mitad de la temporada 2018/19 a Juan Ramón Muñiz. El Elche recibirá al conjunto malacitano el próximo 1 de febrero (21 horas) en partido correspondiente a la jornada 26 en Segunda División A.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email