X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Vicente Montesinos siembra dudas sobre su continuidad como presidente del CD Castellón

19/05/2019 - 

CASTELLÓ. El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha valorado en la tarde de este domingo el papel de la afición en la salvación del conjunto albinegro. "Hay que agradecer a la plantilla, que es la que nos ha permitido mantener la categoría, pero también es una salvación de la afición, que es única en España. Tenemos que estar muy orgullosos de la creencia que ha tenido hasta en los momentos de mayor dificultad. Con esta afición, en un futuro, llegaremos a nuestro objetivo".

En relación a su continuidad en la entidad, de la que ya se ha especulado con su salida después de confirmarse la de los compañeros de viaje Ángel Dealbert y Pablo Hernández, Montesinos ha echado balones fuera, lo que puede interpretarse como una posible continuidad con el equipo en Segunda B. 

Montesinos ha aprovechado además para enviar un mensaje a las instituciones. "Los presidentes vienen y van, igual que los jugadores. Vamos a digerir lo que ha ocurrido esta temporada y disfrutar de la salvación. No era nada fácil, pero lo hemos conseguido. Tengo claro lo que quiero para este club, esté yo o no. Si estamos todos, es decir, la afición, que está; las empresas, que están; y las instituciones, tendremos el CD Castellón que queramos y lo llevaremos a lo más alto", ha declarado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email