X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hércules cf

Visnjic: "Los jugadores han entendido el mensaje"

"Había que dar un pasito y lo hemos dado, pero no podemos creer que ya hemos hecho todo", decía

18/02/2018 - 

ZARAGOZA. Satisfecho a la par que comedido se mostraba el técnico del Hércules, Josip Visnjic, tras el triunfo a domicilio de su equipo en su reestreno en el banquillo blanquiazul.

"Necesitábamos la victoria y los jugadores han entendido el mensaje", señalaba el técnico serbio que insistía en la idea del partido a partido y no mirar la clasificación: "Había que dar un pasito y lo hemos dado, pero no podemos creer que ya hemos hecho todo", decía.

Visnjic que celebraba tanto que los suyos hubiesen hecho tres goles, habiendo podido hacer alguno más, como que hubiesen mantenido la portería a cero ante un rival que "es el último y ha sumado puntos donde no lo ha hecho casi nadie", era muy claro al desgranar las claves del encuentro: "Hemos tenido siempre el control antes del descanso y en la segunda parte, con el viento a favor, ofensivamente hemos hecho bien las cosas, pero también defensivamente".

Por cierto, el entrenador del Hércules agradecía el apoyo de un buen número de aficionados blanquiazules que se desplazaron hasta la capital maña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email