X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Yacine: "Espero en Huesca un partido parecido al de Girona"

24/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El delantero franco-marroquí del Elche, Yacine Qasmi, afirmó este jueves que espera ante el Huesca un partido parecido al que su equipo disputó hace dos jornadas ante el Girona, al que venció (0-2).

“Esperamos un partido difícil ante un equipo peligroso que acaba de descender y que lleva el peso del juego, al estilo de Girona. Sabemos que vamos a sufrir, pero estamos capacitados para eso y para ganar a cualquiera”, dijo el atacante.

Qasmi afirmó que la victoria ante el Girona convenció al Elche de que no está “tan lejos de los buenos equipos”.

“El míster quiere que seamos valientes. Vamos con la idea de sacar los tres puntos, pero sabemos que no los van a regalar”, añadió el ariete.

El jugador también apuntó al terreno de juego del Martínez Valero, en plena resiembra, como uno de los factores que explican que el Elche rinda mejor a domicilio que en su propio estadio.

“Cuando salimos fuera nos encontramos un campo digno. Esconderse detrás del campo no es una excusa, pero es cierto que ayuda a nuestro juego”, dijo el atacante, quien también admitió que el equipo debe “hacer más” para ganar como local.

Qasmi señaló que su equipo se encuentra a domicilio “rivales más abiertos”, algo que aseguró le viene mejor al Elche y no se mostró preocupado por la mala racha ofensiva del equipo, ya que indicó que lo importante es “generar ocasiones”.

El franco-marroquí restó trascendencia al hecho de que no haber marcado en las últimas jornadas, ya que señaló que “pocos jugadores, Messi, Ronaldo y poco más, llevan un gol por partido”.

El delantero insistió en que lo importante es que el Elche marque y dijo que en ocasiones luce menos porque realiza un trabajo más “sucio”.

Qasmi, quien indicó que el Elche solo debe centrarse en el siguiente partido sin mirar la clasificación. “Si sacar los tres puntos en cada partido, estarás arriba”, sentenció el atacante del Elche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email