Hoy es 30 de noviembre y se habla de MUNDIAL 2022 EEUU VALENCIA BASKET andré almeida valencia cf opinion
GRUPO PLAZA

A Campaña se le complica el objetivo de llegar a Andorra

28/09/2022 - 

VALÈNCIA. Peligra el partido de Andorra para Campaña. El centrocampista se marcó el duelo que el Levante jugará este próximo sábado como objetivo para su regreso después de la lesión e tobillo que sufrió en Oviedo y que ha vuelto a complicarle la existencia al sevillano por encima de lo esperado. Mehdi Nafti confirmó en la rueda de prensa previa al viaje a Burgos que intentaría contar con el '24' de cara a "la semana que viene" (refiriéndose a la que acaba de arrancar), pero Campaña no saltó a entrenar con el resto de sus compañeros en la sesión d este martes.

El grupo descansó el lunes pero al regreso al trabajo Campaña sigue renqueante de su tobillo izquierdo y vuelve a estar en tela de juicio su recuperación para la próxima cita. Solo restan dos entrenamientos más además del de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol y está por ver la evolución del andaluz. Sea como fuere, no se da ni mucho menos por hecho que el mediocentro, que está echando en falta Nafti en el arranque de curso, pueda estar listo.

Y es que los episodios de Campaña con las lesiones van camino de récord en el Levante. El sevillano se ha perdido 57 partidos en las últimas tres temporadas, incluidos los cuatro encuentros que ha estado ausente por diferentes razones en el curso actual. Eso sí, por lesión, han sido 54 ausencias en 92 partidos que el club granota ha disputado entre la 20/21, la 21/22 y la campaña 22/23. Es decir, Campaña se ha perdido más de la mitad de los encuentros (el 57% de los mismos) que el Levante ha jugado en los últimos tres cursos. 

A la cifra global es necesario restarle los tres que en la recta final de la temporada pasada tuvo que perderse por el proceso vírico agudo que le mantuvo ingresado en el hospital y que le privó de estar disponible para Alessio Lisci en dos encuentros seguidos, con jornada intersemanal por medio, ante Granada y Sevilla. Además, la última jornada en Vallecas, con el equipo ya descendido, se la perdió por coronavirus.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email