Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

À Punt emitirá en directo los actos y el partido de presentación 18-19 (domingo 23, 18:00h)

La cadena autonómica valenciana ofrecerá en directo tanto los actos como el partido de presentación de la temporada 2018-19, el primero que se jugará en la Fonteta (domingo 23, inicial de actos 18:00h)

18/09/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena autonómica valenciana ofrecerá en directo tanto los actos como el partido de presentación de la temporada 2018-19, el primero que se jugará en la Fonteta (domingo 23, inicial de actos 18:00h). Será, por tanto, la primera retransmisión de baloncesto que realizará la nueva televisión autonómica valenciana.

Desde las 18h, desfilarán por la Fonteta todos los equipos de cantera y escuela, dando paso al primer equipo masculino y femenino, que se presentarán ante el gran público con su propia música.

El club recuerda que el partido entra en el abono conjunto de la temporada 2018-19, que los abonados con el pase femenino pueden retirar una entrada gratuita hasta hoy 18 de septiembre a las 20 horas, y que los abonados conjuntos que no puedan venir, pueden ceder su abono mediante “libera tu asiento”, consiguiendo ventajas para el abono de la próxima temporada.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email