El defensor catalán explicó el trabajo que el equipo está completando en la concentración que celebra desde el pasado sábado en la localidad alicantina de Campoamor
VALENCIA. El defensa del Levante, Abraham Minero, aseguró hoy que si quieren tener éxito la próxima temporada y lograr el ascenso a Primera división deben crear "una buena base" en el vestuario y recordó que el trabajo de pretemporada es clave porque la temporada será "muy larga".
"El trato está siendo bueno con todo el mundo, los compañeros me han recibido muy bien y el éxito empieza desde una buena base en el vestuario", explicó Abraham, que llegó al Levante cedido este verano procedente del Real Zaragoza.
El defensor catalán explicó el trabajo que el equipo está completando en la concentración que celebra desde el pasado sábado en la localidad alicantina de Campoamor y valoró las dos victorias logradas en pretemporada ante el Villarreal B y Lorca.
"Estos primeros partidos son importantes para coger el ritmo de partido. El trabajo está siendo bueno, tenemos mucha carga de entrenamientos pero el equipo está consiguiendo lo que el entrenador nos pide. Es el principio porque esto es muy largo. Sabemos que la Segunda División es larga por eso sabemos que la carga de trabajo es grande", reflexionó.
Además, Abraham aseguró que aunque se siente "más cómodo" como lateral está a disposición del entrenador, Juan Ramón López Muñiz. "Estoy a disposición del entrenador para lo que crea más conveniente. Me gusta ayudar al equipo. He venido como lateral, me encuentro más cómodo en el lateral, aunque también disfruto en el mediocampo y en el extremo".