Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Adán renueva hasta junio de 2019 con el Real Betis

El portero afirmó que está "muy contento" con su renovación porque este era su "deseo desde que empezaron las conversaciones"

21/11/2015 - 

VALENCIA. El Real Betis y su portero Antonio Adán han llegado a un acuerdo de renovación por el que el madrileño amplía hasta el 30 de junio de 2019 su vinculación contractual con la entidad verdiblanca.

Adán, de 28 años y que acababa su relación con el Betis en junio de 2017, firmó este viernes su nuevo contrato, según anunció el club, y comparecerá el próximo lunes en rueda de prensa en el estadio Benito Villamarín junto al presidente, Juan Carlos Ollero, y el director deportivo, Eduardo Maciá, para presentar el acuerdo.

El meta bético (Mejorada del Campo -Madrid-, 13-5-1987), formado desde alevín en el Real Madrid, debutó en 2010 con el primer equipo blanco, donde permaneció tres temporadas, y llegó al Betis en enero de 2014 tras jugar antes durante unos meses en el Cagliari italiano.

Antonio Adán, que cumple con esta tres campañas en la entidad verdiblanca, es el capitán de la plantilla, un referente para el beticismo y uno de los grandes baluartes del conjunto entrenado por Pepe Mel, además de haber contribuido con sus buenas intervenciones al rendimiento del equipo.

El madrileño, internacional en todas las categorías de la selección española, salvo en la absoluta, cuenta en su palmarés con una Liga BBVA, una Liga Adelante, una Copa del Rey, una Supercopa de España y un Europeo sub-19.

El portero afirmó que está "muy contento" con su renovación porque este era su "deseo desde que empezaron las conversaciones" y recalcó, en unas declaraciones a los medios oficiales del clubs, que su "ilusión" y su "meta, de aquí en adelante, es la de crecer a la par que el Betis".

"Desde que puse el pie en este club quería estar mucho tiempo aquí y con esta prolongación me aseguro muchos años en el club que quiero. Estoy súper feliz de haber puesto esa firma en el nuevo contrato", subrayó Adán.

Añadió que el equipo ascendió en junio a Primera División desde Segunda y que él quiere "crecer con este club" para conseguir juntos los "objetivos importantes" que hay "por delante", al asegurar que el Betis "tiene capacidad para ello por afición, por la masa social que mueve, es una institución a nivel nacional".

Por su parte, el técnico Pepe Mel también expresó su satisfacción por la renovación de Adán hasta junio de 2019, lo que consideró "una buena noticia para el beticismo, para el club y para él", y destacó que el club "necesita buenas noticias".

"Adán quiere estar aquí, es una gran noticia para todos. Como entrenador estoy contento de saber que tengo a uno de los dos mejores porteros españoles, así que estoy encantado", aseveró en rueda de prensa Mel. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email