Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ha valorado su debut como titular en mestalla

Adrià Guerrero: "Lo voy a dar todo porque sé lo que significa llevar la camiseta del Valencia"

7/07/2020 - 

VALÈNCIA. El canterano del Valencia Adrià Guerrero ha atentido a los micrófonos de la radio oficial del club tras la victoria ante el Valladolid. El lateral izquierdo ha debutado como titular en Mestalla y fue sustituido por Cheryshev tras pedir el cambio. 

El debut en Mestalla

Es un lujo, solo hay que ver el estadio que tenemos. Sin gente es otra cosa, pero estoy contento por mi debut. Creo que el otro día ante el Granada estuve bien y hoy he tenido esa recompensa.

Las sensaciones en el césped con sus compañeros

Los compañeros se han portado muy bien conmigo. Casi todos han venido a darme consejos y cariño. Chema y Voro me dicen que compita igua que lo hago en el Mestalla.

Una victoria in extremis

Ha costado, claro. Cuesta ganar. Si ya cuesta en Tercera o en Sgeunda B, imagínate en Primera. Nosotros lo hemos intentado hasta el final y hemos tenido la recompensa. 

En busca de próximas oportunidades

Lo voy a dar todo por tener oportunidades porque sé lo que supone llevar la camiseta del Valencia. Queremos seguir sumando de tres en tres.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email