Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Agente de Callejón: "Hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes de España"

13/05/2020 - 

VALÈNCIA. El agente de José Callejón, Manuel García Quilón, ha hablado en Radio Kiss Kiss Napoli para valorar el futuro del atacante de 33 años que está en la órbita de clubes como el Sevilla, Valencia CF y Atlético de Madrid. 

El jugador finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio y todo apunta a que no va a ampliar su vinculación con el conjunto italiano. El retorno a España de Callejón se antoja como la opción más probable para el jugador. 

“No hemos tenido noticias del Nápoles para renovar desde hace bastante tiempo. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes”, explicó Manuel García Quilón.

El parón por coronavirus y esa primera negativa del '7' del Napoli han enfriado las relaciones con el club y La Gazzeta Dello Sport habló la semana pasada de que el exmadridista tiene "cero posibilidades" de continuar vistiendo la maglia azul. Detrás de Callejón están equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid, pero también el Valencia que, si bien todavía no ha presentado una oferta formal al futbolista, ha mostrado su interés.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email