X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Agradecimiento a jugadoras temporada 17/18

Valencia Basket quiere agradecer a Leles Muñoz, Begoña Pallardó y Virginia Sáez su gran profesionalidad y esfuerzo durante las cuatro temporadas que han completado en el senior femenino de Valencia Basket

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket quiere agradecer a Leles Muñoz, Begoña Pallardó y Virginia Sáez su gran profesionalidad y esfuerzo durante las cuatro temporadas que han completado en el senior femenino de Valencia Basket.

Las tres jugadoras han vivido desde los inicios la humildad de un proyecto que ahora mismo no estaría en Liga Dia de no ser por su trabajo. Repartiéndose la capitanía, Leles Muñoz y Begoña Pallardó lideraron un equipo en el que Virginia Sáez fue referencia para lograr algo impensable, con el ascenso a Liga Femenina 2 primero, la permanencia en la categoría después, y la consecución del ascenso finalmente.

Entre Begoña, Leles y Virginia, suman 240 partidos con la camiseta de Valencia Basket, siendo la tercera, cuarta y sexta jugadoras respectivamente con más partidos de nuestra historia. Por otro lado, con 640 y 523 puntos, Virginia Sáez y Leles Muñoz son tercera y cuarta máximas anotadoras del club, una lista en la que también aparece Begoña Pallardó con sus 463 puntos, entre los que hay que incluir los dos decisivos que dieron el ascenso a Liga Femenina 2. Todos esos números vienen a demostrar que las tres jugadoras son historia de Valencia Basket, algo que corroboraron las 6200 personas que también gracias a su esfuerzo, quisieron vivir en directo el histórico partido del ascenso.

Tras su etapa en el primer equipo, Leles Muñoz continuará en la estructura del club para terminar su recuperación y ayudar al proyecto de categoría Nacional. Virginia Sáez por su parte, jugará la Liga Femenina 2 con Inmobiliaria Víctor Antuña de Avilés, mientras que Begoña Pallardó aún se decide entre diversas propuestas. El Club les augura muchos éxitos y quiere desearles la mejor de las suertes en sus proyectos, además de agradecerles su entrega desde el primer hasta el último momento.

Valencia Basket quiere agradecer también a Snezana Aleksic, Ramona Macedo, Renee Bennett y Ana Pocek su gran trabajo en un año histórico para el club, colaborando de forma determinante en el ascenso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email