VALÈNCIA. Javier Aguirre, entrenador mexicano del Leganés, mostró su satisfacción tras anunciarse este lunes su absolución del delito de corrupción deportiva por un supuesto amaño en el partido de la temporada 2010-2011 que enfrentó al Levante contra el Zaragoza.
Aguirre, que por entonces era técnico del conjunto aragonés, expresó su tranquilidad por este hecho en unas declaraciones difundidas por su actual entidad: "Estoy muy contento por mi y por mi familia, siempre confié en la justicia. Un abrazo a todos".
Ahora se centrará en preparar el encuentro que la próxima jornada medirá a los suyos contra el Alavés en Vitoria después de que en casa ante el Celta de Vigo lograse su primer triunfo en el cargo tras imponerse a los gallegos por 3-2.
plazadeportiva
Aguirre: "Siempre confié en la justicia
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias