Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

peña deportiva - atlético levante

Al Atlético Levante le toca ganar en Santa Eulalia

31/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Peña Deportiva en Santa Eulalia con la intención de continuar su progreso en la temporada y tras encadenar una derrota y un empate busca ahora su primera victoria del curso.

El SCR Peña Deportiva, sin embargo, se ha mostrado muy sólido a nivel defensivo en este arranque de campeonato y todavía no ha recibido ningún gol en los dos partidos que ha jugado.

El delantero del filial levantinista Raúl Alcaina se mostró muy satisfecho por su estreno goleador en una entrevista en el canal de televisión del Levante y analizó el partido del domingo en Ibiza.

“Es un rival muy complicado, que se hace muy fuerte en su casa pero trabajaremos para ponérselo difícil. Hasta ahora no nos han acompañado los resultados, pero yo confío en sacar los tres puntos”, indicó el atacante.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por lesión de Ferni, mientras que David López y Soberón se han quedado fuera de la lista por decisión técnica y Dani Cárdenas podrá jugar, ya que no viajará a Granada con el primer equipo.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Peña, Rafa, Pedraza, Toni Herrero, Cantero, Carvajal, Blesa, Edgar, Joan y Alcaina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email