VALÈNCIA. La delantera levantinista Alba Redondo explicó este miércoles que se encuentra totalmente recuperada de su lesión del tobillo, aunque apuntó que todavía debe fortalecerlo, y tiene energía y muchas ganas de que llegue el derbi de este domingo contra el Valencia en el Ciutat de València (16:30 horas).
“Es verdad que me han pasado cosas increíbles que jamás pensé que me iban a ocurrir, pero en todo momento he tenido los pies en el suelo. Es verdad que he tenido muchos actos que se agradecen, pero al final esto es fútbol, mi vida gira en base al fútbol y estoy centrada en afrontar una temporada muchísimo más ilusionante que la anterior”, dijo.
Estas declaraciones tuvieron lugar en la firma de autógrafos de la campeona del mundo junto a María Méndez y Silvia Lloris, en la que también dijo que la temporada del equipo está yendo rodada.
“Este año el bloque no se ha movido mucho, tuvimos tres o cuatro incorporaciones y se han adaptado bastante bien a nosotras. Nos conocemos muy bien, trabajamos muy bien con Sánchez Vera, y está yendo todo rodado, ya no es cosa de casualidad. Es muchísimo trabajo detrás y creo que vamos a dar bastantes alegrías a la afición”, finalizó.