X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alcaraz: "Es muy importante ganar al Eibar"

23/09/2015 - 

VALENCIA.  El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró hoy que para su equipo es "muy importante" conseguir la primera victoria de la competición en casa mañana ante el Eibar y restó trascendencia al hecho de que regresa al Ciudad de Valencia José Luis Mendilibar, que fue despedido del club valenciano el pasado 20 de octubre de 2014.

"Es muy importante ganar este partido en casa. Nos tenemos que centrar en qué cosas tenemos que hacer para ganar. Tenemos que pensar más allá del resultado pero es muy importante", dijo en la rueda de prensa previa al último entrenamiento del equipo en el estadio Ciudad de Valencia.

El entrenador del Levante insistió en que deben ganar y no quedarse "sólo en propósitos" y destacó el buen papel de su equipo ante el Celta de Vigo (1-2) y el Sevilla (1-1) en el Ciudad de Valencia, sobre todo en la segunda mitad de ambos encuentros.

"Cuando un equipo adopta una serie de mecanismos y estilos debe ser para toda la Liga. Pero tenemos que hacerlo bien, si no se queda solo en propósitos. Sin que sirva de excusa, contra Celta y Sevilla empezamos mal por diversas circunstancias, una expulsión.... Pero el equipo dio muestras de que nos habíamos recuperado", indicó.

Para Alcaraz no será "significativo" el regreso de Mendilbar, a quien sustituyó la pasada temporada, y alabó el inicio de temporada del Eibar. "No creo que sea significativo que vuelva Mendilibar porque no es un debutante. Cada uno sabe cómo es. El Eibar ha empezado bien. Está en buen momento. Esto es muy largo pero empezar bien siempre es positivo, sobre todo por los estados de ánimo", explicó.

Además, el preparador andaluz confirmó que hará varios cambios en el equipo inicial respecto al que formó en el Camp Nou ante el Barcelona. "El equipo va a ser parecido. Haremos dos o tres cambios para que el equipo tenga piernas", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email