El técnico no quiso comentar si la contundente derrota sufrida en casa ante la Real Sociedad (0-4) puede cuestionar su continuidad en el club
VALENCIA. Lucas Alcaraz, entrenador del Levante, no quiso comentar si la contundente derrota sufrida en casa ante la Real Sociedad (0-4) puede cuestionar su continuidad en el club valenciano, pero si que comentó que se ve con fuerzas para revertir la situación negativa del equipo.
"Me dedico a trabajar, a vivir la profesión y, a partir de ahí, es lo único en lo que me ocupo a diario", indicó Alcaraz en la rueda de prensa posterior al partido.
Además dijo que se ve "con fuerzas" para sacar adelante al equipo y se mostró convencido "por los recursos que tenemos, la actitud que veo y el trabajo" de que el equipo "va a ir para arriba, seguro".
Respecto a que algunos aficionados hayan pedido su marcha apuntó que "la grada ha estado muy bien para el partido que ha podido ver" y aseguró que el hecho de que muestren "su disconformidad es lícito y normal".
El entrenador andaluz asumió que la Real fue superior pero destacó que sus jugadores se han "matado" a trabajar y lamentó que tras cada "ocasión fallada" de su equipo "ha sido una ocasión conseguida suya".
"Hemos estado imprecisos en general, no creo que haya que focalizar en una parte. No tengo nada que reprochar a los jugadores porque hemos intentando hacer el partido que queríamos. Hay que levantarse y ajustar lo que no se ha hecho bien pero en cuanto a la actitud y al esfuerzo no hay nada que reprochar", concluyó.