VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Alessio Lisci, manifestó tras perder con el Betis en casa por 2-4 que la principal diferencia de su equipo y el rival fue que el contrario "con nada" logra marcar goles mientras que a su equipo le "cuesta la vida" para conseguir el mismo objetivo.
"Ha sido un partido un poco raro porque entramos bastante bien y con ideas claras de controlar a Fekir pero la primera que nos pilló nos sorprendió. Luego llegó un gol de córner mal defendido que nos condenó", apuntó el técnico levantinista.
"En la segunda parte salimos muy bien pero ellos marcaron de falta en una acción que se resbala Cáceres. A pesar de la roja de Rober -Soldado- lo intentamos hasta el final", añadió el entrenador italiano.
Alessio Lisci también dijo, que pese a la delicada situación como colista e la que se encuentra el equipo se tienen que aferrar a las matemáticas en su intento de lograr la permanencia porque "lógicamente los ánimos están complicados, pero mientras haya opciones hay que pelear porque también hay una competición que hay que honrar".
Desveló que ha hablado con el nuevo director deportivo del club, Felipe Miñambres, sobre la situación de todos los jugadores de la plantilla aunque no concretó nada más.