X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

Alfaro: "Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos"

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. Jesús Alfaro, delantero del Hércules, afirmó este miércoles que su equipo no era tan malo cuando los resultados eran negativos ni ahora, que ha logrado recuperar la buena dinámica, es tan bueno.

"Antes estábamos haciendo las cosas bien, pero tuvimos mala fortuna en algunos partidos. Ojalá sigamos con estos resultados, pero quedan 16 partidos y no será fácil", comentó el jugador andaluz, quien llegó al club en el mercado de invierno.

Alfaro calificó como "anecdótico" que su llegada al Hércules haya coincidido con el inicio de la buena racha y deseó "seguir así hasta el final de la temporada", comenzando por el partido del domingo ante el Ebro, un encuentro que calificó como complicado.

El extremo indicó que ve al Hércules con opciones de pelear por todo, incluso el campeonato de grupo, algo que parecía casi descartado al inicio de la segunda vuelta.

"Las temporadas son muy largas y el fútbol, dinámicas. Quedas 48 puntos y pueden pasar aún muchas cosas", explicó Alfaro, quien dijo sentirse cada vez "con mejores sensaciones" y más compenetrado con Juanjo Nieto, el lateral de la banda derecha.

Jesús Alfaro lamentó la situación por la que está atravesando el Ontinyent, rival en el grupo III que está a punto desaparecer por problemas económicos, y deseo "que al final pueda acabar la temporada".

"Vengo de la experiencia del Murcia, donde estuve cuatro meses sin cobrar y es algo que no lo deseo a nadie porque es algo que perjudica y hace que no pienses solo en el fútbol, comentó.

En cuanto a la posibilidad de que se le dé por ganados los partidos que restan de esta segunda vuelta a los rivales del Ontinyent, cuando el Hércules perdió ante el conjunto valenciano en la primera jornada, Alfaro comentó que "es algo que no nos concierne".

"Si es así seríamos de los perjudicados, pero es algo que no nos tiene que importar", concluyó el extremo del Hércules.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email