ELDA (EFE).- Fede Vico, una de las incorporaciones del Eldense en el mercado invernal, ha agradecido al club alicantino la confianza que ha depositado en él, tras revelar que había sufrido un problema de salud mental.
El futbolista cordobés, que ya ha debutado con la camiseta del Eldense, ha reconocido en sus redes sociales que “después de un tiempo apartado de lo que más amo, de dudas y lucha en silencio, he vuelto a hacer lo que me hace feliz: jugar al fútbol. Han sido meses difíciles, donde la cabeza ha jugado un papel clave en este proceso”.
Para Fede Vico, “no siempre es fácil hablar de salud mental en el fútbol. Se espera que seamos fuertes y no mostremos debilidad, pero la realidad es que somos personas. He vivido una etapa dura, con miedos y dudas, pero aprendí que cuidar la mente es tan importante como cuidar el cuerpo”.
El jugador ha destacado que "pedir ayuda no es debilidad, sino valentía. Agradezco a mi familia, amigos, pareja y a todos los que me han transmitido energía positiva en este camino. Sin ellos, habría sido más difícil seguir adelante”.
Por último, ha querido dar “las gracias al Eldense y su afición por confiar en mí. Pelearemos cada partido porque este equipo y su gente merecen lo mejor” para concluir con el lema del club alicantino: “Juntos conseguiremos el objetivo. Elijo soñar”.
Lo Más Leído
-
1La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
-
2Felipe cree que la plantilla ahora es “más equilibrada” y con “más posibilidades”
-
3Valencia Basket cierra la fase de grupos de la Eurocup en la Fonteta
-
4Felipe Miñambres: “Todos teníamos claro que la relación con Dani Gómez no podía continuar”
-
5Ignasi Miquel: “Vengo al Levante a jugar, no para rellenar”
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias