INNOVACIÓN

El Parque Científico de la UMH crece con la entrada de la firma tecnológica Milmoh en su ecosistema

Especializada en la implementación e integración de tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) en empresas para la digitalización

  • Creadores de la 'startup' Milmoh en la UMH. -

ELCHE. La firma Milmoh está especializada en la implementación e integración de tecnologías como la Inteligencia Artificial en empresas para ayudarlas en su proceso de digitalización. Con el objetivo de continuar su labor y expandir sus líneas de negocio y red de contactos, esta compañía se ha incorporado recientemente al ecosistema del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche.

Milmoh ofrece servicios de consultoría de alto nivel y soluciones a empresas que quieran avanzar tecnológicamente o automatizar sus procesos: para ello, diseña e implementa estrategias adaptadas a cada organización basadas en nuevas tecnologías, datos e Inteligencia Artificial generativa. De este modo, las firmas pueden mejorar sus procesos, su eficacia y su rendimiento económico. Actualmente, esta compañía ya trabaja con empresas referentes como Polo Club, Valmesa o la consultora AI4 Green Equity Score.

 

La firma del PCUMH está promovida por Juanjo Milla, asesor tecnológico y actual presidente y cofundador de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (Anban); y por Germán Molina, que cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha desarrollado un amplio conocimiento en gestión empresarial. Además, la compañía cuenta con un equipo multidisciplinar especializado.

 

Con su incorporación, Milmoh pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 firmas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo