ALICANTE. Situado a espaldas del edificio del Ayuntamiento de Alicante, desde el pasado mes de noviembre, el restaurante vegano Púrpura Project está dando que hablar gracias a su cocina de sello vegano y sus exposiciones de arte que inundan las paredes de este espacio gastronómico multifuncional.
Para la responsable de Púrpura, Erika Abegón, situado en pleno corazón de la calle San Agustín, con “Púrpura Project hemos querido normalizar el concepto de veganismo. La comida se fusiona con el concepto artístico desde charlas, exposiciones de fotografía y de arte”.
“He montado un local ambiguo al que me gustaría ir como cliente. Es un local vivo en el que queremos crear un ambiente armónico donde tratamos con productos 100% respetuosos con el medio ambiente, una visión de autenticidad donde apostamos por un espacio gastronómico equilibrado con el planeta, libre de aceite de palma, transgénicos, azucares y aditivos. Un sitio singular, un nuevo espacio de arte en el que a corto plazo se irán sumando actividades, charlas, exposiciones”, confirma la responsable de este local.