X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Allegri: "Ronaldo es el mejor del mundo, nos ha subido la autoestima"

18/09/2018 - 

VALÈNCIA.  Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, aseguró este martes, antes de estrenarse en la Liga de Campeones ante el Valencia, en Mestalla el miércoles, que la llegada de Cristiano Ronaldo les ha dado más confianza pues se trata del mejor jugador del mundo.

"La llegada de Cristiano ha aumentado la autoestima. Ha llegado el mejor jugador del mundo a la Juve y es el jugador que con Messi se ha repartido los 'Balones de oro' en los últimos once años", explicó en una rueda de prensa.

"La Juve en los últimos cuatro años ha crecido pero es normal que este año tengamos más oportunidades de llegar y ganar la final que antes, pero antes hay que hacer las cosas", añadió el técnico.

También Giorgio Chiellini habló de lo que supone la llegada del delantero luso a la plantilla pero el capitán de la Juve no cree que los rivales les teman más por su presencia.

"Del partido de mañana depende el camino en Champions. Si ganamos será mucho más fácil, si empatamos no estaremos tan mal pero en caso negativo el camino se pone cuesta arriba", señaló el técnico en rueda de prensa.

"Hay que ir paso a paso, el partido de mañana no es fácil, ni jugar ni ganar. Es un equipo difícil en un estadio que empuja y en estos campos cuando los partidos parecen muertos un saque lateral o un balón parado pueden ser un problema", añadió.

Allegri admitió que tiene aún "bastantes dudas" sobre el once titular que alineará en Mestalla y que no sabe aún si jugará con dos o tres jugadores en el centro de campo.

Respecto a la condición de favoritos en el torneo dijo que "los partidos hay que jugarlos, si no en octubre ya tenemos la copa y en enero estamos hablando de la próxima temporada".

"Hay cuatro o cinco equipos que ambicionan ganar pero la Champions es una competición tan rara que un balón al poste y se sale y otro que entra y lo cambia todo, como si antes de un partido tres jugadores cogen la gripe", analizó.

"Vamos intentar antes de diciembre pasar la primera ronda de Champions y ser los primeros en la liga y así nos enfrentaremos a la segunda parte de la temporada que es la que cuenta. Pero para llegar ahí hay que hacer las cosas bien", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email