X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Allegri: "No hicimos un gran partido, pero a veces hay que ganar así"

27/11/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, destacó el oficio de su equipo tras derrotar al Valencia (1-0) en la quinta jornada de la fase de grupos de la 'Champions' y reconoció que no hicieron un gran partido, pero "a veces tienes que ganar así".

"En la segunda mitad jugamos mejor con el balón, aunque creo que deberíamos haber intentado anotar el segundo después de habernos puesto por delante. Fue un partido diferente en comparación al del Manchester United cuanto tuvimos tanto control del tramo final", indicó.

"Esta noche tuvimos que usar nuestra cabezas para lograr los tres puntos. No jugamos un partido maravilloso, pero a veces también tienes que ganar de esta manera", subrayó el técnico de la 'Vecchia Signora', que puso el acento sobre la fortaleza de los 'che' en defensa.

"El Valencia está en buena forma. Tienen la mejor defensa de La Liga y no ha sido fácil encontrar espacios para poder marcarles", sentenció Allegri tras mantener a los suyos en la primera posición del Grupo H, con dos puntos de vrentaja sobre el Manchester United.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email