VALÈNCIA. El entrenador argentino del Elche, Jorge Almirón, aseguró tras perder este sábado en el campo del Valencia que pese a no haber sido capaz de ganar en las últimos catorce partidos “el equipo no está muerto”.
“Los jugadores están enojados por perder pero faltan muchos partidos. No pretendo abandonar y menos ahora. Es momento de sumar”, señaló en una rueda de prensa, en la que dijo que entendía las dudas en torno a su continuidad.
“Con la cantidad de partidos que no pudimos ganar es normal pero hay muchos equipos en nuestra situación y depende mucho del estado de anímico”, apuntó.
El técnico argentino se mostró seguro de que se pueden salvar con el actual equipo. “Es la plantilla que tenemos, todos los equipos son difíciles, el Valencia tienen un gran plantel y nos ganó por la mínima. Estuvimos cerca del empate también”, apuntó.
El entrenador dijo que hicieron “un buen partido en general” y lamentó no haber definido mejor o no haber evitado “situaciones de gol porque su gol era evitable”
Pero Almirón también señaló que “en la primera jugada nos sacaron una amarilla y eso condiciona, nos sacaron muchas tarjetas y no hubo la misma medida para los dos equipos”.
“Fue un partido parejo muy luchado, sacaron la ventaja en el primer tiempo y la aguantaron. Con los cambios, en la segunda pisamos mas su campo que en la primera”, concluyó.