VALÈNCIA. El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha dejado ver su contrariedad tras la roja mostrada a Santiago Colombatto, que ha dejado a su equipo con un hombre menos durante casi toda la segunda mitad: "Si digo algo, tengo un probema. Vosotros no", ha comentado a uno de los periodistas en la sala de prensa. Cervera, en cualquier caso, ha dado por bueno el punto cosechado en Orriols. "Si antes de venir te dicen que puedes sumar un punto, lo das por bueno", ha matizado.
Venir como veníamos nosotros en una dinámica mala de juego y resultados al campo del Levante es complicado. Si antes de venir te dicen que puedes sumar un punto, lo das por bueno. Una vez visto el partido, te vas pensando que podríamos haber ganado. Hemos hecho una muy buena primera parte. En la segunda no hemos querido arriesgar con uno menos. En nuestra mente estaba que no nos llegaran ellos y hemos tenido nuestros acercamientos. El partido nos enseña que tenemos que jugar a otra cosa.
¿Tú has visto las faltas de Colombatto? ¿Y el penalti lo has visto? Vosotros lo podéis decir, pero yo no. Si yo lo digo tendría un problema, pero pienso igual que tú (sobre las rigurosas amarillas a Colombatto).
El derbi lo veo lejísimos todavía. Nosotros veremos cómo están jugando últimamente y ellos a nosotros. A mirarlo con tranquilidad y cuando se vaya acercando ponerse en sintonía.