Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

Álvaro se incorpora al grupo y Cifu es duda por enfermedad

1/10/2015 - 

VALENCIA. El delantero Álvaro Giménez se ha incorporado con normalidad este jueves a los entrenamientos del equipo, tras haber trabajado al margen durante la semana, mientras que el lateral Miguel Ángel Garrido 'Cifu' es duda para el partido ante el Llagostera por enfermedad.

Cifu sufre una amigdalitis que le impidió ejercitarse ayer con el grupo y esta mañana únicamente ha realizado unos ligeros ejercicios de carrera continua para retirarse posteriormente al vestuario, por lo que su presencia no está descartada para el compromiso del próximo domingo.

Tampoco se ha ejercitado con el resto de la plantilla el lateral sevillano Álex Martínez, quien ya fue la pasada jornada ante el Real Oviedo tras sufrir un golpe en el tobillo durante el partido que el Elche disputó en Huesca.

En el caso de que ninguno de los dos jugadores se recuperara para el domingo, Rubén Baraja, técnico del equipo ilicitano, perdería a sus dos laterales titulares para el encuentro ante la Llagostera.

El Elche realizará mañana una última sesión de entrenamiento antes de iniciar al viaje a Barcelona, en la que el técnico decidirá finalmente si incluye a ambos jugadores en la convocatoria.

Álex Martínez ha permanecido en la banda del Martínez Valero realizando ejercicios específicos de recuperación junto al centrocampista Álex Felip y José Ángel Alonso, quien ya se encuentra en la recta final de la recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla el pasado mes de mayo.

El cuerpo médico del Elche afirma que la evolución de la lesión del central salmantino, uno de los dos supervivientes que quedan en la plantilla del equipo de la pasada temporada, evoluciona de forma satisfactoria, por lo que espera que en el plazo de un mes pueda recibir el alta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email