GRUPO PLAZA

Amadeo Salvo carga contra Peter Lim: "Me mintió a mí y a todo el valencianismo"

8/05/2021 - 

VALÈNCIA. El ex presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, publicó este sábado en su perfil personal de tuiter un duro comunicado contra Peter Lim tras la entrevista publicada anoche en el Financial Times. En el mismo, el presidente que fuera el gran valedor del magnate asiático para su llegada a Valencia acusa al singapurense de mentirle. "Me mintió a mí, y a todo el valencianismo", explicó.

Además, Salvo atacó duramente al máximo accionista del Valencia en varios pasajes de su escrito titulado 'Lim go home', en el que se pregunta: "Tengo una duda. En sus indignas declaraciones en el Financial Times, habla de que se reúne con dueños de clubes que son reyes, jeques, empresarios y mafiosos, ¿dónde se encuadra usted?".

Para finalizar recuerda a Lim su frase referida a la afición: "A veces las cosas más pequeñas son las que generan el mayor dolor de cabeza" y acusa a Lim de ser un propietario pequeño. "También los aficionados del Valencia CF nos preguntamos como un dueño tan "pequeño" nos puede generar un dolor de cabeza tan grande.

A continuación, el comunicado.

Noticias relacionadas

Carlos Soler entrevista  Mundial de Catar PlazaDeportiva
Foto: Matias L. Sartori.
el futbolista valenciano atiende en exclusiva a plaza deportiva

Carlos Soler: "El gol se lo dedico a Gayà"

Por  - 

Carlos Soler habla en exclusiva para Plaza Deportiva tras el histórico debut de España en el Mundial de Catar 2022. Su primer gol mundialista, la racha de 40 años que cortaron con Ferran Torres desde que el último valenciano (Enrique Saura) anotó en un Mundial, la lesión de Gayà y su salida del Valencia CF, entre otras cosas, en la siguiente entrevista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email