Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TIEMPO EN FEMENINO | PROGRAMA 65

Ana Martínez: "Conseguir un título en mi casa, en Elche, sería impresionante"

Foto: total.handball

8/05/2020 - 

Ana Isabel Martínez (1991), jugadora internacional de balonmano del CBM Elche, es protagonista en Tiempo en Femenino en Plaza Radio. La lateral izquierdo ilicitana renovó recientemente una campaña más con el club franjiverde en el marco de una semana significada por el carpetazo a la Liga Guerreras Iberdrola, que se suspende a causa de la pandemia global del coronavirus ¡Escucha el podcast!

Ana Martínez, cercana, risueña, con un discurso transparente, reflexiona sobre su ampliación de contrato -será su tercera campaña consecutiva en una segunda etapa en casa después de haber jugado con Bera Bera-, sobre el fin de la temporada, en la que el Elche finaliza como subcampeón -con plaza para Europa-, poniéndose en valor una temporada con una línea regular, dejando excelentes sensaciones, derribando a rivales potentes en la puja por los títulos y habiendo registrando unos resultados robustos, ya que no había encajado una sola derrota el equipo de Joaquín Rocamora desde el mes de octubre de 2019.

La balonmanista, de 28 años, pone el valor el trabajo de su equipo y ensueña con poder conquistar un título con el CBM Elche, al tiempo que quiere seguir ganando sus oportunidades con las Guerreras. Precisamente, estaba en la convocatoria de preparación de cara al Preolímpico de Llíria, junto a su compañera Ivet Musons, en busca de un billete para los Juegos de Tokio 2020, a la postre aplazado todo ello por la pandemia del Covid-19. Ana Martínez también sueña, y las posibilidades son reales, de pujar por un puesto en esos Juegos que se desplazan al verano de 2021.

Graduada en Medicina, solo los formalismos documentales al finalizar la carrera le han impedido estar en la primera línea contra el coronavirus, si bien ella, comprometida siempre, se puso a disposición de las autoridades sanitarias. Por lo pronto, comienza a dar forma al MIR. Ana Martínez reflexiona sobre los tiempos del coronavirus, pero también sobre su perfil personal: su fórmula es procurar mejorar siempre en todos los aspectos de la vida y ser buena persona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email