Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Andersen espera al Valencia CF

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF podría tener cerca su primera incorporación, siempre y cuándo los tiempos de los mandatarios del conjunto de Mestalla aceleren, ya que, Lyon y Joaquim Andersen, central danés del conjunto galo, están a la espera de un nuevo paso del club de Mestalla para alcanzar la 'fumata blanca'.

Es una operación que se debería cerrar con celeridad y ya han empezado las conversaciones para acercar al nórdico a reforzar una zaga mermada en cuánto a lesiones y fiabilidad. El Valencia está buscando refuerzos en el mercado que requieran poca inversión y la posibilidad de Andersen es una de las que puede ajustarse a la economía de 'guerra' que está ejerciendo el Valencia hasta final de mercado. 

En este sentido, han pasado ya dos meses desde su contratación para el banquillo y Javi Gracia espera un refuerzo en la parte central de la zaga y Andersen podría ser el elegido, en una operación en la que según ha podido conocer Plazadeportiva.com, llevaría al danés a préstamo a Valencia. De momento, todavía no hay acuerdo con el conjunto francés ni con el jugador pero las partes confían en poder llegar a un acuerdo pronto. 

Mientras tanto, la dirección deportiva del Valencia CF también está trabajando en otras alternativas como es el caso de Daniele Rugani. El central de la Juventus es otro de los centrales que está en la agenda del club de Mestalla, pero su primera propuesta para conseguir la cesión del internacional italiano no fue aceptada por los bianconeros. Ante este escenario, el Valencia mantiene la opción de alcanzar un acuerdo con el Olympique de Lyon por Joachim Andersen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email