Hoy es 22 de noviembre
GRUPO PLAZA

André Gomes regresa a Valencia por problemas musculares

El centrocampista entrenó al margen de sus compañeros de selección este martes y tras ser examinado por los médicos han decidido que vuelva a Valencia

11/11/2015 - 

VALENCIA. La selección portuguesa ha decidido desconvocar a André Gomes debido a una lesión muscular que le iba a impedir participar en los compromisos del próximo sábado y el martes ante Rusia y Luxemburgo, tras ser examinado por los médicos del combinado luso que han decidido que el futbolista vuelva a Valencia.

El jugador finalizó sin aparentes problemas el compromiso del pasado sábado ante el Celta de Vigo pero tras disfrutar de dos días de descanso se presentó en la convocatoria de la selección portuguesa el lunes aquejado de molestias musculares, unas molestias que le impidieron entrenar con normalidad este martes y tuvo que trabajar al margen de sus compañeros de selección.

Tras el entrenamiento, los médicos de la selección lusa han examinado al jugador y han decidido que no iba a estar en condiciones de jugar los dos próximos compromisos de Portugal y han estimado oportuno que el jugador regrese a Valencia, aunque no han emitido un parte médico ni han hablado del alcance de la posible lesión del centrocampista.

En principio, el futbolista llegará este miércoles a Valencia para que lo examinen los doctores del club y hacer un diagnóstico de sus problemas. Hay que recordar que André Gomes sufrió una grave lesión en el penúltimo partido de la pasada campaña que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego cuatro meses y al regresar sufrió otro problema que le tuvo parado alrededor de un mes más de baja.

Así pues habrá que esperar para ver en que quedan las molestias del futbolista luso que regresa a Valencia tras no arriesgar en dos compromisos amistosos con su selección, consciente de la importancia que tiene para Nuno en el equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email