André Gomes saltó a uno de los campos adjuntos al que entrena el primer equipo con el recuperador Jordi Sorlí para comenzar a tocar balón y hacer ejercicios de conducción
VALENCIA. El jugador portugués André Gomes siguió sin ejercitarse hoy con sus compañeros y no ha participado hoy en el entrenamiento del Valencia previo al viaje de mañana hacia Lyon para jugar el martes ante el Olimpique en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
André Gomes saltó a uno de los campos adjuntos al que entrena el primer equipo con el recuperador Jordi Sorlí para comenzar a tocar balón y hacer ejercicios de conducción.
El centrocampista luso sufrió una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda durante el partido ante el Betis en Mestalla de la semana pasada.
Tampoco estuvieron ausentes en la sesión José Luis Gayà, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho contra el Espanyol, y Diego Alves, quien sigue con la recuperación de su lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.
Por otra parte, el portero Mathew Ryan, como ya hizo el sábado, entrenó al mismo ritmo que sus compañeros Jaume Doménech y Yoel Rodríguez junto al preparador José Manuel Ochotorena.