VALÈNCIA. El portero del Levante, Andrés Fernández, volvió a ser salvador en A Malata. Con el nuevo penalti detenido, el arquero murciano volvió a dar puntos a los de Julián Calero. "Había visto los últimos penaltis de Álvaro Giménez", reconoció Andrés, que aseguró también que el equipo "está dando la cara" pese a la mala imagen ofrecida en todo el paso por Galicia esta semana.
En la Segunda División no hay partido fácil, aunque no estén donde les gustaría en la clasificación. Intentan hacerse fuertes en su casa, porque es lo que hay que hacer. Hemos tenido buenos minutos en la primera parte, luego nos ha costado un poco más. Hemos tenido nuestras opciones.
Con Dani (el entrenador de porteros) he visto los últimos lanzamientos de Álvaro Giménez. Yo también lo conocía, hace dos años me tiró un penalti al palo, al otro lado. He intentado aguantar al máximo. Por suerte lo ha tirado a su lado bueno, cruzado.
Cuanta más unión, mejor para todos. Todos los que vayan al Ciutat saben que van a sufrir. Estamos dando la cara, la afición está enganchada y tenemos que conseguir las victorias que vienen ahora. Eso nos permitirá estar en un sitio en el que creo que podemos estar.