Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Ángel Dealbert deja su puesto como asesor deportivo del CD Castellón

22/07/2022 - 

CASTELLÓ. El asesor deportivo del Consejo de Administración del Club Deportivo Castellón, Ángel Dealbert, deja el club de la Plana. 

La noticia la ha dado, merced  a un descuido, el director deportivo del Castellón, Fernando Gómez Colomer, al publicar en la respuesta a un tuit que Dealbert sale del club. Fernando ha sorprendido con un comentario en el que, en forma de despedida, agradece la labor del de Benlloc: "Una verdadera pena que nos deje. Su punto de vista, experiencia, conocimiento y sus relaciones, han sido de grandísima ayuda. Gracias Ángel", ha publicado.

Esta declaración se produce sin que el club ni el propio Dealbert se hayan manifestado respecto a la continuidad de éste, aunque el futuro del ex central albinegro y de otros pesos pesados de la era Montesinos quedó en el aire desde el momento en que asumió la propiedad del club Haralabos Voulgaris.

De hecho, como ha informado este diario los cambios en el staff directivo del club albinegro serán muchos. De momento ya se conoce la salida de Jordi Bruixola, al que ahora se ha sumado el ex defensa central orellut, del que este diario ya había anunciado que salía de la Fundación del CD Castellón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email